¡LOBO! ¡SOY LOBO!

Publicidad

¡LOBO! ¡SOY LOBO!
Las organizaciones gubernamentales no buscan resolver los problemas para los cuales fueron creadas.

Mis queridos hermanos hispanoamericanos, espero hayan tenido una excelente semana a pesar de lo mal que lo hacen nuestros gobernantes.

El día de hoy conversaremos sobre una película llamada "El Lobo".

El Lobo es una película española de drama y espionaje de 2004, dirigida por Miguel Courtois y protagonizada por Eduardo Noriega, José Coronado, Silvia Abascal y Jorge Sanz.

Está basada en el libro periodístico Operación Lobo.

Este largometraje esta basado en la historia real de Mikel Lejarza, más conocido por su apodo policial de "El Lobo", personaje que en la película está interpretado por Eduardo Noriega con el nombre de Txema Loygorri.

Narra la historia de un agente del servicio secreto español que logró infiltrarse en las filas de ETA político-militar entre 1973 y 1975, consiguiendo desestabilizar la organización gracias a su intervención.

Desde entonces, debió huir del país Vasco, viviendo oculto bajo la constante amenaza de ETA, con una nueva identidad y una nueva fisonomía lograda con operaciones estéticas.

EL LOBO. 2.004.

Si deseas ver la película en YouTube haz clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=abY9igrOUMI

En el minuto 1:43:47 podrá escuchar la parte mas aterradora de la película, cuando El Lobo conversa con el Jefe de Operaciones del Servicio Secreto Español y le comenta:

Lobo: podemos eliminarlos, de lo contrario, serán un obstáculo para la democracia.

Jefe SSE: y nosotros seguiremos luchando contra ellos. ¿Cuál es el problema?

Lobo: que tenemos la oportunidad de acabar con ETA ¡Joder!

Jefe SSE: ¿Y luego qué hacemos? ¿Montar un estanco? En este país van a haber cambios en los próximos años. Sin terrorismo la izquierda exigiría demasiado, les necesitamos para dosificar los cambios.

Lobo: ¡Pero van a seguir matando!

Jefe SSE: Ellos hacen su trabajo y yo el mío. Igual que tu Txema. Ahora somos los expertos en la lucha anti terrorista, ningún gobierno prescindirá de nosotros.

Esa última línea de la cita es la que me hizo comprender que la complejidad de este mundo no es tal, el mundo se ha vuelto más complejo y poco seguro, porque las diferentes agencias y oficinas gubernamentales NO LES INTERESA RESOLVER LOS PROBLEMAS, todo lo contrario, buscan crear nuevos problemas.

UNA DE LAS ESCENAS DE LA PELÍCULA EL LOBO.

Por ejemplo, tenemos a la DEA organización gubernamental de los Estados Unidos que no ha logrado controlar el Narcotráfico, todo lo contrario, el narcotráfico ha aumentado en los últimos 30 años y pongo en duda que algún día se vaya a resolver. ¿Qué sería de la DEA si se resolviera el problema del Narcotráfico? por eso no se resuelve, a parte de otras aristas como probar técnicas de combate en territorio propio y zonas pobladas rodeados de civiles, probar nuevas tecnologías de sigilo y espionaje y pare usted de contar.

Las diferentes delegaciones de la ONU, no tienen ninguna razón para resolver el problema del hambre en el mundo, si acaban con el hambre, todos esos empleados públicos ¿de qué trabajarían? por eso y más, no se va resolver el problema del hambre en el África, bueno, por eso y porque mientras se mantengan disgregadas como nación, las grandes potencias pueden saquear las riquezas del África sin pagar el precio justo de sus costos.

La CIA, es el gran empleador del mundo, nadie tiene más empleados que la CIA y sin embargo, desde la época de Henry Kissinger nunca el mundo ha sido más inseguro. La CIA creó a los Talibanes para limitar la invasión rusa en Afganistan, a parte de servir de mediador para venderle las armas a los afganos a través de los Talibanes.

Y así hay un largo etcétera en este mundo de organizaciones que no resolverán ninguno de los problemas para los cuales fueron diseñados resolver porque sencillamente no desean quedarse sin empleo y eso ha llevado que el mundo cada día se vuelva más y más complejo, más y más peligroso.

Sólo Dios sabe hasta cuando quienes nos gobiernan podrán hacer malabarismos con todos los problemas que ellos mismos han creado.

Es todo por ahora, nos seguimos viendo la próxima semana, espero les agrade la película y espero también que puedan indagar por sus propios medios si el tiempo entre el trabajo, la esposa y los hijos se lo permiten.

Y recuerda, un adulto es el concepto razonado de lo que le conviene y la izquierda, no le conviene a los héroes de verdad.

Que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.