EL TORO Y EL ÑÚ. (PARTE DOS).

Publicidad

EL TORO Y EL ÑÚ. (PARTE DOS).
No podemos confundir una Democracia Imperfecta con Dictadura con Base Constitucional. El resultado será Muerte y Miseria.

Feliz inicio de semana mis queridos hermanos hispanoamericanos, espero hayan podido tener un fin de semana de descanso a pesar de lo mal que lo hacen nuestros gobernantes.

La semana pasada desarrollamos una metáfora planteada por Oscar Yanes en el año 2.003, donde comparaba a un Toro con un Ñú, si no lo has podido leer, haz clic aquí.

Continuando la discusión anterior, debemos comprender como en su momento lo comprendió antes de la segunda guerra mundial Winston Churchill que no podía realizar ningún acuerdo con Hitler, porque acuerdo al que llegabas, era acuerdo que te perjudicaba.

Comprendió quién era Hitler antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial. Siempre tuvo claro quien era el enemigo.

La ciudadanía chilena debe tener claro, ¡PRÍSTINO! Que no está tratando con un gobierno que no nos gusta, con una democracia imperfecta y que podrán salir de ella con métodos constitucionales, al menos no en el largo plazo.

Todos los candidatos apoyados o patrocinados por el Foro de Sao Paulo son criminales, podamos o no en este momento demostrar los nexos de los actuales gobernantes con los carteles de drogas, estos nexos están allí.

POR SUS ACTOS OS CONOCERÉIS.

Ñú Azul.

Como mencionamos la semana pasada los toros de verdad, no aceptan la compañía del ñú, una persona honesta no acepta trabajar con esta clase de gente, por esto es muy necesario para ellos ir infiltrando las instituciones muy lentamente a la par que la música, el cine, la televisión y cualquier otra expresión del arte va moviendo poco a poco la línea entre el bien y el mal. Sin esto, no puede asentarse la criminalidad como parte de la estructura política de una nación.

En cualquier momento como consecuencia del mal manejo que hacen del país y sus recursos, los ciudadanos aumentarán sus quejas y no les extrañe que en el futuro cercano se pueda proponer una ley que prohíba criticar a los funcionarios del estado e incluso, la instauración por vía legal de la “censura previa”.

No se trata de Censura del Terror. ¡Esto ya lo viví!

Algunos amigos creen que exagero al advertirles sobre algunas cosas que pueden ocurrir en Chile. Me acusan de estar haciendo Propaganda del Terror a los compañeros chilenos y para nada es esa la intención, yo sólo les comparto lo que he vivido y que no deseo que ninguno de mis amigos, ni mis hijos que están creciendo en este país pasen por lo que tuve que pasar debido a que nunca me interesó la política. Ni a mi ni a muchos de mi generación.

Al menos por ahora, considero que sólo el Partido Republicano de Chile puede hacerle frente a esta gente de moralidad cuestionable que ocupan La Moneda.

Si usted no conoce al Partido Repúblicano de Chile lo invito a conocerlo. Tienen formaciones para el nuevo proceso constituyente, hay formación para liderazgo vecinal, cursos para el cuidado de las mesas y ser miembro de mesa, en fin, debemos participar más activamente en política.

También os invito a conocer a la ACDR y a los amigos de la Academia Hispanoamericana de Política y Cultura.

Otra cosa importante es que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Cualquier movimiento o persona anticomunista, nacional o extranjero deberíamos apoyarlo para ir sumando esfuerzos contra estos criminales que pretenden mantener el asedio contra Chile defendiendo una ideología marxistoide, financiada por los carteles de drogas que están detrás del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla.

¡Insisto! En política, se debe tener claro, ¡PRÍSTINO! ¿Quién es el enemigo?

No se trata de que estamos luchando contra una democracia imperfecta o contra un gobierno que no nos gusta, estamos luchando contra una dictadura en sus primeras etapas la cual está empeñada en instaurar una base constitucional y todos los políticos “tibios” de Chile están jugando a favor de que este sistema se instale como en otrora pasó con Frei Montalba y Salvador Allende y todos aquellos de la Democracia Cristiana que le hicieron firmar un “papelito inútil” a Allende. Recuerden que estamos tratando con un Ñú, esto es un animal salvaje que no se deja llevar por el capote del torero.

No crean mis queridos hermanos hispanoamericanos que las instituciones internacionales van a hacer algo para salvaguardar a Chile o a cualquier otro país. Desde el año 2.003 la OEA “lamenta” las cosas que pasan en Venezuela y la verdad es que los únicos que hemos lamentado haber elegido a ese mal nacido de Hugo Chávez hemos sido todos los Venezolanos que nos encontramos dentro y fuera del país.

Como decía el Dr. Alberto Mantovani Pecati: “Aprende en cabeza ajena, para que otros no aprendan con la tuya”.

Esto ha sido todo por el día de hoy, la próxima semana continuaremos desarrollando temas que nos permitan entender como nos manipulan nuestros gobernantes.

Y recuerda: Un adulto es el concepto razonado de lo que le conviene y la Izquierda, no le conviene al ciudadano de bien, al héroe de verdad.

ERASMO AVELLANEDA MILLÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.