¿VOTAR EN VENEZUELA? (PARTE UNO).

Publicidad

¿VOTAR EN VENEZUELA? (PARTE UNO).
Ejercer el sufragio en Venezuela es una farsa, la oposición no existe y el votar no ayuda a elegir nada gracias a la disidencia controlada.

La diferencia entre voto y sufragio es que este último es la institución, y el voto es el ejercicio por el cual se realiza el sufragio, es decir, el mecanismo.

El sufragio se define como la función o ejercicio del derecho electoral de forma activa de los ciudadanos de un país, expresando su voluntad para elegir a sus representantes políticos.

El voto por su parte se define como la acción mediante la cual el ciudadano logra elegir a sus representantes políticos en cualquier sufragio o elección.

ELECCIONES PRIMARIAS EN VENEZUELA. ¿VOTAR O NO VOTAR?

Queridos hermanos venezolanos, en este momento debemos desarrollar el tema de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 22 de octubre de 2.023.

PSUV cada vez menos representativo.

Una vez más, la organización del crimen organizado que ostenta el poder en Venezuela a través de la figura de Nicolás Maduro Moros os invita a votar en unos comicios los cuales una vez más demostrarán lo inútil que es el proceso democrático en Venezuela (nuestro ya cansado y desgastado país).

Todos sabemos que en Venezuela luego de 1998 no ha habido más elecciones libres. Cada una de las elecciones realizadas desde ese fatídico año para nuestra hermosa nación, han sido manipuladas por el CNE y sus distintos directores independientemente de si nos hicieron creer que eran equilibrados, opositores al régimen o no. El votar se convierte en un acto inútil.

A mi manera de ver las cosas, desde el año 2002 luego de la caída del fallecido Hugo Chávez Frías el 11, 12 y 13 de abril, a partir de allí murió la verdadera oposición venezolana, a partir de allí, el gobierno “creó” su propia oposición a la medida, ¡así es! Aunque nos duela o nos moleste enormemente, en Venezuela, no hay oposición.

PRIMERO LO PRIMERO.

Primero partamos por el principio y ese principio es que tanto los partidos políticos de la MUD (ahora llamada Plataforma Unitaria) como los del Gobierno, son de Izquierda, es decir, están inscritos en la Internacional Socialista, es decir, “son caimanes del mismo pozo”, por lo tanto, no podemos combatir al socialismo con más socialismo, porque sencillamente son 2 caras de una misma moneda, en éste momento estimado lector, no se puede explicar la existencia del gobierno sin la venia de la MUD, ese precepto nos debe quedar claro, ¡PRÍSTINO! Para que podamos comenzar a encaminarnos hacia el verdadero final de la Organización de Crimen Organizado que es la dictadura de Nicolás Maduro Moros.

La Falsa Oposición, sin rostros nuevos. Votar por los mismos protagonistas de hace 23 años.

No es la primera vez que un gobierno no respeta los resultados de unos comicios democráticos y si no me creen, recuerden el plebiscito que se realizó en Colombia por el presidente Santos quien obvió bajo la falsa bandera de la paz, el resultado de esta elección dónde el pueblo colombiano dijo claramente ¡NO! Y se hizo caso omiso, logrando en Cuba, la transformación de las FARC de grupo terrorista a un partido político.

ASAMBLEA NACIONAL DEL 2.015.

Recordemos también cuando en 2015 se ganó la asamblea nacional con más de ¾ partes de los curules y el gobierno a través del CNE anularon a 5 diputados 4 de ellos indígenas y posteriormente terminamos con una asamblea nacional que fuera de re decorar algunas oficinas eliminando en la basura algunos retratos del zambo de sabaneta, no hubo mayores logros para la nación porque de una u otra forma todas las leyes y mociones que se intentaban dar eran rechazadas, truncadas o engavetadas y al final, pasó el tiempo de esa asamblea, el gobierno hizo lo que le dio la gana y la falsa oposición venezolana no pudo hacer absolutamente nada para evitarlo.

“SOMALIZACIÓN” de Venezuela. ¿VOTAR O NO VOTAR?

Al votar en nuestro país por un candidato de la oposición, una alcaldía o una gobernación inmediatamente el Delincuente mayor de Nicolás Maduro nombrará a un “protector” de esa región, “protector” que a su vez se encuentra supeditado por un general o un PRAN quienes son los que realmente controlan la zona.

El narcotráfico, la trata de personas y todo lo que se mueva en esa área, en consecuencia, el supuesto alcalde elegido por el pueblo, irá a la alcaldía a tomar café y a hacer el teatro de que “está haciendo algo” mientras pasa el período y se prepara para la reelección (si el gobierno se lo permite), además, no se olvide usted de una entrevista que se le hizo hace años a Arturo Uslar Pietri donde exclamaba que “en Venezuela no hay forma honesta de mantener un partido político”, entonces esa pequeña alcaldía o esa pobre gobernación de algún rincón olvidado, al menos generará lo suficiente para los parásitos carroñeros que mantienen la maquinaria partidista de nuestro pobre país, hasta que haya una nueva elección que permita la redistribución de los ya escasos fondos de las arcas de la nación hacia otro conjunto de partidos políticos, todos socialistas.

Continuaremos desarrollando este tema la próxima semana porque comprendo que todos debemos trabajar para llevar el pan a casa.

Muchas gracias por leernos, si te gusta nuestro material por favor, comparte nuestro contenido en tus Redes Sociales.

Y recuerda: "un adulto es el concepto razonado de lo que le conviene" y la Izquierda, no le conviene al hombre de bien, al Héroe de Verdad.

Que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.