¿VOTAR EN VENEZUELA? (SEGUNDA PARTE).

Publicidad

¿VOTAR EN VENEZUELA? (SEGUNDA PARTE).
Ejercer el sufragio en Venezuela es una farsa, la oposición no existe y el votar no ayuda a elegir nada gracias a la disidencia controlada.

La semana pasada iniciamos esta conversación sobre ¿Votar o no Votar en Venezuela? Si no has leído nuestro artículo anterior haz clic aquí.

Entonces, ¿Para qué sirve una elección en Venezuela?

Pues bien sirve básicamente para dos cosas:

  • Para legitimar a nivel internacional la tiranía de Nicolás Maduro.
  • Sirve de “Censo” para contar ¿Cuántos adversan al régimen?

Del resto estimado lector, las elecciones en Venezuela no tienen otro fin, por lo tanto, lo invito para este próximo 22 de octubre a que se quede en casa descansando, comparta con su familia y aunque le parezca inverosímil quédese en casa, porque al final hacerle caso al “sin sentido” es algo que tiene menos sentido todavía, quédese en casa, descanse.

Ejercer el sufragio en Venezuela es una farsa, la oposición no existe y el votar no ayuda a elegir nada gracias a la disidencia controlada.
Votar por los mismos personajes de hace 23 años.

En lugar de votar, descanse.

Descanse del calor que le ocasiona las interminables horas sin electricidad razón por la cual no puedes encender el aire acondicionado o un ventilador, descanse de las interminables colas, descanse de pasar trabajo, mire a sus hijos a los ojos, juegue con ellos, admire los hermosos ojos y el caminar de su pareja, quédese en casa.

Ese día es su día, tómeselo, relájese, no permita que se lo quiten, total, por ahora no va a pasar nada en el país, la salida de este régimen no es por elecciones, aún como nación tenemos mucho que aprender, aun debemos “despertar” tanto los que están dentro y fuera de nuestra amada tierra, debemos aprender a organizarnos, a convencernos de que sí podemos acabar con esta mugre socialista que se ha instalado en nuestro país, pero mientras eso pasa, al menos este 22 de octubre, usted descanse, porque haga lo que haga, usted por ahora, no controla la situación y parte de ser feliz y de llegar a la solución de la peste chavista es comprender el problema tan serio que hoy nos aqueja.

¿Qué logramos con no votar?

Si usted se queda en casa gobierno y oposición tendrán que ingeniárselas para ver ¿Cómo inventan lo resultados?

Así que usted ni se inmute, si puede y le apetece hacer algo útil por su país, consiga Rebelión en la granja o 1984 ambos de George Orwell, lea La franquicia cubana: una dictadura científica, de Eduardo Hurtado.

Puede leer Memorias del comunismo de Jiménez Losantos, o Relaciones Internacionales: una teoría crítica desde la periferia sudamericana de Marcello Gullo, Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan de Pablo Muñoz Iturrieta, en fin, trate de comprender lo que pasa, forme clubes de lectura y discuta con sus vecinos y amigos sobre ¿Cómo llegamos aquí? No tengo dudas que el verdadero líder que canalizará los esfuerzos genuinos para devolverle a Venezuela su libertad y su prosperidad está en cada uno de nosotros.

Recuerde amigo lector “El maestro aparece sólo cuando el alumno está preparado”.

Les deseo, un excelente día. Que Dios los bendiga.