¿Votar en Venezuela es útil?
Feliz inicio de semana mis queridos hermanos hispanoamericanos, espero hayan podido tener un fin de semana de descanso a pesar de lo mal que lo hacen nuestros gobernantes.
Las elecciones Primarias en Venezuela, son un tema importante y por esta razón nos hemos dedicado a este asunto en las últimas 4 semanas. ¿Es útil votar en Venezuela?
En Venezuela
Cada vez que se hace algo al margen de la ley se logra un beneficio mayor, ¿Cómo no hacerlo? Si de forma honrada no hay manera de sobrevivir en la Venezuela Revolucionaria de Chávez y Maduro.
Cada día hay que levantarse buscando la forma de hacer algún negocio o chanchullo para poder sacarle provecho a la situación, para poder llevar el pan a la mesa. Hemos tenido que aprender a sobrevivir cada día de nueva forma porque el standard que nos enseñaron no sirve o sirve de muy poco esa máxima que con orgullo algunos oíamos decir “Yo soy pobre, pero honrado”.
Mientras las condiciones no estén dadas en Venezuela, mi consejo amigo lector es que no participe en ningún tipo de comicios, tómese el “día libre” este 22 de octubre, quédese en casa, cuide de sus hijos, que los políticos busquen la forma de hacer la trampa sin usted. No vaya a votar, la salida de Venezuela no es electoral.
Ya hemos pasado por diferentes fórmulas desde el año 2.002 y nada ha resultado, no se trata de ser pesimistas, se trata de comprender que hay toda una maquinaria alrededor de nosotros que nos condiciona para que hagamos o no una acción. Y votar legitima al régimen de Maduro.
¿HAY ALGUNA ESPERANZA? ¿VOTAR?
Actualmente, hay muchos eventos que ocurren dentro y fuera de nuestro país.
A lo largo y ancho se están agrupando compatriotas quienes en un esfuerzo de refundar la república y volver a recuperar nuestra nación a través de una nueva oposición, están redactando una nueva constitución que a pesar de que no llegue a nada en el corto plazo me llena de regocijo saber que mis hermanos venezolanos se están organizando y reuniendo para redactar una nueva carta magna y creando una oposición formada por personas como tú y como yo, quienes lo único que deseamos es volver a casa y que nuestros hijos nazcan y crezcan en suelo venezolano sin necesidad de vivir en la zozobra actual en la que vivimos, sin ese miedo permanente de morir o peor aún, de que nunca más se vayan los socialistas del poder y dejen nuestra tierra estéril y en la máxima ruina tanto material como humanitaria.
Se están gestando diferentes movimientos republicanos, libertarios, nacionalistas quienes en mayor o en menor medida se encuentran en el proceso de auto formarse y auto definirse, creando el post liderazgo que espero tome el poder bien sea por la razón o por la fuerza en un futuro no muy lejano y nos haga crecer como ciudadanos amantes de nuestra patria, fieles a las leyes y virtuosos como hombres y mujeres libres, sin olvidar jamás a todas las víctimas inocentes del socialismo que ha cobrado millones de vidas en todo el orbe y que muchos aún se atreven a justificar esa ideología maldita que no es más que una suplantación de la fe.
¿QUÉ FALTA?
Sólo hace falta esperar que los diferentes grupos una vez pasen el proceso de gestación, procedan luego al proceso de coordinación entre ellos y que permitan a través de la fijación en un bien común, en este caso nuestra amada Venezuela, se dejen a un lado los condicionantes caudillistas heredados de 200 años de independencia y hagan frente a esta desgracia conocida como Socialismo del Siglo XXI.
Por ahora, sólo queda esperar y formarnos como ciudadanos mientras se presenta la oportunidad, recuerde que los taoístas dicen: “La no acción, también es una acción”. En nuestro caso al no votar no legitimamos a la narco tiranía, ni permitimos que la falsa oposición continúe destruyendo la moral de nuestros compatriotas.
Les deseo un excelente día y que Dios los bendiga.