Mis queridos hermanos hispanoamericanos, espero hayan tenido una excelente semana a pesar de lo mal que lo hacen nuestros gobernantes.
La activista por el cambio climático Greta Thunberg y sus seguidores (los Gretinos), no han aparecido durante todo este mes, ni siquiera un tweet sobre el "Chernóbil" que desde el 3 de febrero de este año está viviendo los Estados Unidos, luego de descarrilarse un tren en East Palestine el cual llevaba una carga gigantesca de cloruro de vinilo el cual es muy cancerígeno.
Este desastre de proporciones épicas en la primera potencia mundial, la misma que criticó a los rusos en los años 80 por el pésimo manejo de un accidente nuclear en lo que ahora es Ucrania, está siendo vivida en suelo americano, muy mal manejado, con consecuencias catastróficas para los propios ciudadanos norteamericanos y me llama la atención que los ambientalistas de Greenpeace y la famosa Greta y sus gretinos no han salido a manifestarse.
Lo que preocupa es que muchas persona no se han enterado aún de este accidente químico, no se ha realizado ninguna crítica seria hacia el presidente Biden y sólo se ha intentado minimizar la situación por la cual está pasando la gente de Ohio.
De seguro que si fuera un Repúblicano quien estuviera en el poder como Donald Trump ya los medios de comunicación y los gretinos estarían manifestándose en todas las calles de las principales ciudades del mundo, sin embargo, como está al poder un Demócrata, nadie dice nada.
Lo que no se puede negar es la graciosa forma de desviar la atención que utilizaron en esta oportunidad el departamento de seguridad, por primera vez en años no había visto tantos ovnis en televisión, no se les puede negar que fueron bastante efectivos y divertidos en distraer a los ciudadanos.
Si quieres aprender sobre la técnica de la caja china y la falsa bandera, visita los anteriores artículos de nuestro blog.
Hasta ahora se supone que se derramaron más de 300 mil litros de cloruro de vinilo.
Durante los primeros días la prensa estuvo casi por completo silenciada y minimizando las consecuencias de este desastre. Uno de los primeros periodistas independiente llamado Evans Lambert quien trato de publicar los eventos fue detenido porque no podía cubrir la noticia en el lugar de los hechos.
Los asesores del presidente Biden deciden realizar una explosión controlada porque era peligroso volver a transportar esos químicos nuevamente.
Los vídeos al respecto son espeluznantes, en especial la gran mancha negra que se fotografió desde un avión que pasaba entre Ohio y Pensilvania, debido a la liberación a la atmósfera todos estos químicos. La gran nube formada es de unos 320 kilómetros de diámetro aproximadamente, se vaticinan lluvias químicas en los próximos meses.
Lo que quiero señalarles en esta oportunidad es que el silencio de toda esta gente dice mucho. Nos dice que esto es una militancia falsa, una disidencia controlada, un conjunto de personas y organizaciones que se encuentran al servicio de quien les pueda pagar.
¿Y dónde está el presidente Biden?
En Kiev, regalando el dinero de los contribuyentes a uno de los países más corruptos del mundo como lo es Ucrania. Quien sí se presentó en East Palestine fue el catire Trump, hizo donaciones de agua y alimentos con su dinero, pero eso no sale en los medios de comunicación.
Si se logró manipular las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos con todas las trampas y los falsos juicios a Donald Trump, imagínense lo que hacen con nuestros países que están carcomidos por el narcotráfico y por la corrupción.
Esto es todo por el día de hoy, quise traer a colación esta noticia ya que cumplió un mes el pasado 3 de marzo y quería resaltar conceptos que hemos explicado en este Blog sobre manipulación de masas, disidencia controlada, la técnica de la caja china donde con un escándalo se tapa a otro y sobre la falsa bandera, todo con esta noticia actual.
Es todo por ahora, nos seguimos viendo la próxima semana, espero también que puedan indagar por sus propios medios si el tiempo entre el trabajo, la esposa y los hijos se lo permiten.
Y recuerda, un adulto es el concepto razonado de lo que le conviene y la izquierda, no le conviene a los héroes de verdad.
Que Dios los Bendiga.